LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 13 de marzo de 2017

Patty Jenkins confirma que Ann Wolfe será Artemis en Wonder Woman

Se sabía que la boxeadora Ann Wolfe formaba parte del elenco de la esperadísima película de Wonder Woman desde que, el pasado año, la actriz Connie Nielsen, quién da vida a la Reina Hippolyta en el film, compartiera una imagen de grupo en las redes sociales donde aparecía ella. No obstante, se desconocía que papel iba a interpretar. Hasta ahora, que la propia directora de la película, Patty Jenkins, ha confirmado a través de Twitter que Wolfe dará vida a Artemis.


En los cómics, Artemis es una guerrera amazona de origen egipcio que fue capitana de la guardia de la reina y llegó a llevar durante un tiempo el manto de Wonder Woman. Obviamente, esto va a generar de nuevo una polémica racial pero, como ya dije con lo de Valkyrie en Thor: Ragnarok, paso ya de estas polémicas y solo espero que el resultado sea bueno.


Patty Jenkins ha dirigido la película con un guión de Allan Heinberg y un no-acreditado Geoff Johns sobre una historia de Zack Snyder y el propio Heinberg. Gal Gadot (Wonder Woman), Chris Pine (Steve Trevor), Robin Wright (General Antiope), Lucy Davis (Etta Candy), Lisa Loven Kongsli (Menalippe), Elena Anaya, David Thewlis, Saïd Taghmaoui, Ewen Bremner, Samantha Jo (Euboea), Florence Kasumba (Senadora Acantha), Doutzen Kroes, Danny Huston (¿Ares?) y Connie Nielsen (Reina Hippolyta) completan el reparto de esta película que se estrena en EEUU el próximo 2 de junio y a España llegará el 23 de junio.

No hay comentarios: