LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 24 de marzo de 2017

Nuevo vídeo del rodaje de Avengers: Infinity War con nuevo vistazo a Vision

Ayer salieron unas imágenes del set de rodaje en el Old Town de Edimburgo (Escocia) de la tercera entrega de Los Vengadores que implicaban a Vision (Paul Bettany) -y, posiblemente, a Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen) -, quién parecía que había sido atacado por algo.


Ahora, a través de Facebook, nos llega un vídeo muy breve donde vemos como unos misteriosos individuos están atacando a Vision y este parece ser salvado por algo en el último momento. La identidad de esos misteriosos individuos se desconoce y ya están generando muchas especulaciones; aunque, casi todos coinciden en que son servidores de Thanos (Josh Brolin) que pretenden quitarle la gema de la mente. Os dejo con el vídeo:


Avengers: Infinity War se rueda conjuntamente con la cuarta entrega, conocida provisionalmente como Avengers Untitled, bajo la dirección de los hermanos Anthony Russo y Joe Russo con guión de Christopher Markus y Stephen McFeely. Su extenso reparto aún no ha sido anunciado oficialmente, pero se sabe que juntará tanto a los Vengadores como a los Guardianes de la Galaxia y a actores de ambas sagas. Avengers: Infinity War tiene previsto estrenarse en EEUU y España el 4 de mayo de 2018, mientras que Avengers Untitled lo hará el 3 de mayo de 2019.

No hay comentarios: