LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 29 de marzo de 2017

Nuevo tráiler de Valerian y la Ciudad de los Mil Planetas

EuropaCorp ha lanzado el nuevo tráiler de Valerian y la Ciudad de los Mil Planetas, la nueva película de Luc Besson quién, después del éxito de Lucy (2014), ha sacado adelante un proyecto de lo más ambicioso tras el que llevaba muchos años: adaptar el popular cómic Valérian y Laureline, creado por Pierre Christin, Jean-Claude Mézières y Évelyne Tranlé.


Con un presupuesto de 170 millones de euros, esta superproducción no es solo la película más cara del cine francés, sino que es también la película no-americana más cara de la historia. Ni que decir tiene que Besson se está jugando el futuro de EuropaCorp con este film, ya que, de ser un fracaso, las consecuencias serían catastróficas. Os dejo con el tráiler en español:


Y aquí en voz original:


Dane DeHaan y Cara Delevingne protagonizan esta película al frente de un reparto formado por, entre otros, Clive Owen, Ethan Hawke, Rutger Hauer, John Goodman y la cantante Rihanna. Su estreno en Francia está previsto para el próximo 26 de julio, mientras que a EEUU y a España tiene previsto llegar el 21 de julio.

No hay comentarios: