LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 9 de marzo de 2017

Nuevo tráiler de Fast & Furious 8

De hablar de Kurosawa paso ahora a hablar de la octava entrega de Fast & Furious; así soy yo. Y es que Universal Pictures ha lanzado un nuevo tráiler de la película; que lleva el título de The Fate of the Furious, aunque en España se llamará simplemente Fast & Furious 8.


En esta ocasión, nos encontramos de nuevo a Vin Diesel como Dominic Toretto, quién esta vez ha traicionado a la familia y ha vuelto a la senda del crimen. La culpable de esto la tiene Charlize Theron, quién da vida a Cipher, una peligrosa ciberdelincuente. Esto llevará a la familia a aliarse con un antiguo enemigo, Deckard Shaw, de nuevo interpretado por Jason Statham. Os dejo con el tráiler:


La dirección corre esta vez a cargo de F. Gary Gray, que ya dirigió a Theron y a Statham en la estupenda The Italian Job (2003), y el guión vuelve a correr a cargo de Chris Morgan. En el reparto repiten varios habituales, como Michelle Rodriguez, Dwayne Johnson, Tyrese Gibson, Jordana Brewster, Ludacris, Nathalie Emmanuel, Elsa Pataky o Kurt Russell, a la vez que se unen nuevas incorporaciones, como Scott Eastwood, Kristofer Hivju o Helen Mirren. Su estreno en EEUU está previsto para el próximo 14 de abril; aunque, a España llegará dos días antes.

No hay comentarios: