LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 29 de marzo de 2017

Nueva imagen de Thor: Ragnarok, confimaciones sobre los personajes de Black Panther y logo de Ant-Man and the Wasp

El panel de Disney en la CinemaCon de Las Vegas estuvo principalmente enfocado en promocionar las producciones de Marvel y la nueva película de Star Wars, llegándose a emitir footages de Guardianes de la Galaxia Vol. 2, Thor: Ragnarok y Star Wars: Los Últimos Jedi. Ninguno de estos adelantos se han filtrado a la red, pero si ha llegado a verse una nueva imagen de la tercera entrega de Thor en donde podemos ver un nuevo vistazo al dios del trueno (Chris Hemsworth) con el pelo corto y su atuendo de gladiador. Aquí os la dejo:



De Black Panther no se emitió ningún footage, pero si se confirmó oficialmente al reparto y los personajes que interpretará cada uno de los actores. La mayoría fueron confirmaciones que ya sabíamos, como que Danai Gurira será Okoye, Lupita Nyong'o será Nakia y Forest Whitaker será Zuri. La única revelación es que Letitia Wright será Shuri, que en los cómics es hermana de T'Challa (Chadwick Boseman) y una de sus principales aliadas, llegando a tomar el manto de Black Panther.


También tuvo su presencia la secuela de Ant-Man (2015), titulada Ant-Man and the Wasp, ya que en ella veremos a Evangeline Lilly como la nueva Avispa. Aunque, lo máximo que se vio fue la revelación de su logo oficial junto con los logos de otras películas relacionadas con Disney; entre ellas, el spin-off de Han Solo, pese a no tener esta aún título. Lo podéis ver en esta imagen:


Thor: Ragnarok está dirigida por Taika Waititi y su estreno en EEUU está previsto para el próximo 3 de noviembre; en España, no obstante, podrá verse a partir del 27 de octubre. Por su parte, Black Panther está dirigida por Ryan Coogler y su estreno en EEUU y España está previsto para el 16 de febrero de 2018. En cuanto a Ant-Man and the Wasp, volverá a contar con Peyton Reed como director y su estreno en EEUU está previsto para el 6 de julio de 2018; a España llegará el 27 de julio.

No hay comentarios: