LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 13 de marzo de 2017

Matthew Vaughn podría dirigir Man of Steel 2

Podríamos estar cerca de tener ya director para reemplazar a Zack Snyder en la dirección de la secuela de Man of Steel (2013). Desde Collider informan que Matthew Vaughn es el mejor posicionado para dirigir la película y, de hecho, afirman que Warner Bros. ya ha iniciado conversaciones con él. Eso si, avisan de que son conversaciones muy tempranas y que todavía es pronto para dar nada por seguro. Además, también avisan de que Vaughn podría rechazar el proyecto.



Y es que Vaughn está relacionado profesionalmente con la Fox, para quienes ha dirigido Kick-Ass (2010), X-Men: First Class (2011), Kingsman: Servicio Secreto (2015) y la secuela de esta, Kingsman: El círculo dorado -que se estrena este año -, y no sé si le apetecerá que le den la misma despedida que le dieron a Bryan Singer cuando se marchó a hacer Superman Returns (2006); dejándole sus cosas en la puerta y todo eso. No obstante, esta no es la primera vez que Vaughn está cerca de dirigir una película de Superman; antes de que Man of Steel se pusiera en marcha, Mark Millar propuso a la Warner un proyecto de película de Superman escrita y apadrinada por él y propuso a Vaughn como director.


De momento, se sabe muy poco de Man of Steel 2. Recientes rumores apuntan a Brainiac como villano principal; algo que sería bastante lógico, ya que todavía no ha sido aprovechado todavía en una película de Superman -en Superman III (Richard Lester, 1983) estuvieron cerca, pero al final optaron por una supercomputadora, y Bryan Singer tenía pensado utilizarlo en su proyecto de secuela de Superman Returns; lástima que la cagara tanto en la primera -. La fecha de estreno se desconoce, pero esos mismos rumores también sitúan su estreno el 1 de noviembre de 2019.

No hay comentarios: