LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 24 de marzo de 2017

Más adelantos y posters de Justice League

Anoche siguieron saliendo nuevos character posters y adelantos del tráiler de la muy esperada película de la Liga de la Justicia. Ya puse el adelanto correspondiente a Batman (Ben Affleck) y ahora os traigo también el póster correspondiente al hombre murciélago y el mismo avance en español, el cual nos confirma que la película se va a llamar en España Liga de la Justicia; yo, en cambio, perdonarme pero seguiré llamándola Justice League. Os dejo con el póster...


...y el adelanto en español:


Poco después también salió el póster y el adelanto correspondiente a Flash (Ezra Miller). Ya solo faltan los correspondientes a Wonder Woman (Gal Gadot) y Cyborg (Ray Fisher) que, seguramente, saldrán hoy, ya que mañana es cuando llega el tráiler. Dudo que saquen uno sobre Superman (Henry Cavill), ya que se están esforzando mucho en ocultárnoslo en la promociones. Pero, vamos ahora con el material correspondiente a Flash. Aquí os dejo el póster:


Y aquí os dejo el adelanto:


Justice League está dirigida por Zack Snyder y cuenta con un guión de Chris Terrio sobre una historia suya y del propio Snyder. Amy Adams (Lois Lane), Amber Heard (Mera), Jesse Eisenberg (Lex Luthor), Jeremy Irons (Alfred), J.K. Simmons (Comisario Gordon), Diane Lane (Martha Kent), Connie Nielsen (Reina Hippolyta), Willem Dafoe (Nuidis Vulko), Joe Manganiello (Deathstroke) y Ciarán Hinds (Steppenwolf) completan el reparto de esta película que se estrena en EEUU el próximo 17 de noviembre.