LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 27 de marzo de 2017

MAÑANA tendremos nuevo tráiler de Spider-Man: Homecoming

Si Warner y DC creían que Marvel Studios se iba a quedar de brazos cruzados ante el impacto que está teniendo el tráiler de Justice League estaban equivocados. Era evidente que el lanzamiento de nuevos pósters de la esperadísima nueva película de Spiderman que ha tenido lugar este fin de semana aventuraba un nuevo tráiler del film.


Y así ha sido. Sony Pictures ha confirmado a través de Twitter el lanzamiento del nuevo tráiler para mañana. Y lo ha hecho con un breve adelanto del mismo donde, entre otras cosas, podemos ver lo que, seguramente, es otra de las mejoras que Tony Stark (Robert Downey Jr.) ha hecho al traje de Spiderman (Tom Holland) y una pelea entre el arácnido y El Buitre (Michael Keaton) sobre un avión. Aquí os lo dejo:


También os dejo otro de los pósters que han salido estos días -también se puede ver las Torre de los Vengadores, pero más en pequeño -:


Además, desde USA Today -vía CBM -nos llegan unos detalles de El Buitre, que ya sabemos que es el villano principal junto a Shocker (Bokeem Woodbine) y Tinkerer (Michael Chernus). Según esta información, en la película Adrian Toomes -el alter ego de El Buitre -será dueño de una empresa que se dedica a limpiar los destrozos que dejan las acciones de los superhéroes, pero el gobierno decide reemplazar su empresa por otra propiedad de Tony Stark y esto hará que, junto a Shocker y Tinkerer, decida utilizar la tecnología alienígena recogida en su beneficio. Según Keaton, el personaje se siente una víctima.


Spider-Man: Homecoming está dirigida por Jon Watts y cuenta con guión de John Francis Daley y Jonathan Goldstein. Marisa Tomei (Tía May), Zendaya (Michelle), Angourie Rice, Michael Barbieri, Laura Harrier (Liz Allan), Tony Revolori (Flash Thompson), Jacob Batalon (Ned Leeds), Logan Marshall-Green, Martin Starr, Tiffany Espensen, Donald Glover, Isabella Amara, JJ Totah, Garcelle Beauvais, Jorge Lendeborg Jr., Jona Xiao, Selenis Leyva, Abraham Attah, Kenneth Choi y Jon Favreau (Happy Hogan) completan el reparto de esta película que se estrena en EEUU y España el próximo 7 de julio.

No hay comentarios: