LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 22 de marzo de 2017

Los primeros cuatro minutos de Ghost in the Shell y nuevo material de la película

Una práctica cada vez más habitual en los grandes estudios para promocionar las películas es mostrarnos los primeros minutos de esta. Paramount Pictures no es una excepción y, a través de Twitter, han lanzado los 4 primeros minutos de la esperadísima versión con personajes reales del célebre manga de Masamune Shirow protagonizada por Scarlett Johansson.


El vídeo en cuestión muestra la espectacular escena de las Robo-Geishas y, desde luego, si su intención era poner los dientes muy largos lo han conseguido pero bien. Aquí os dejo la escena:


Y no solo eso, no hace mucho es estudio lazó completa la escena de acción que recrea un mítico momento de la versión anime de 1995. Aquí os la dejo:


También os dejo un par posters de la película, uno internacional y otro para los cines IMAX:



Y aquí os dejo un nuevo póster y un nuevo Tv-spot, ambos centrados en el supuesto villano principal, interpretado por Michael Pitt, el cual responde al nombre de Kuze, personaje importante de la segunda temporada de Ghost in the Shell: Stand Alone Complex; no obstante, parece que tendrá elementos del Maestro de Marionetas de la película de 1995 y del Hombre que Ríe de la primera temporada de Stand Alone Complex. Aquí os los dejo:



Ghost in the Shell está dirigida por Rupert Sanders y cuenta con guión de Jamie Moss y Jonathan Herman; aunque, parece que están también implicados los guionistas William Wheeler (La Gran Estafa) y Ehren Kruger (Arlington Road, The Ring). Pilou Asbæk (Batou), Lasarus Ratuere (Ishikawa), Chin Han (Togusa), Yutaka Izumihara (Saito), Tawanda Manyimo (Borma), Juliette Binoche, Michael Wincott, Rila Fukushima, Joseph Naufahu y Takeshi Kitano (Jefe Aramaki) completan el reparto de esta película que se estrena en EEUU y España el próximo 31 de marzo.

No hay comentarios: