LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 27 de marzo de 2017

Los Power Rangers debutan bien

No han conseguido el primer puesto, pero esto era de esperar, ya que tenían delante a un peso pesado como La Bella y la Bestia, que continúa imparable con 317 millones recaudados en EEUU y 373 millones en el resto del mundo, haciendo un total de 690 millones de dólares con solo dos semanas de vida. No obstante, el reboot cinematográfico de la serie Power Rangers ha debutado bastante bien en la taquilla estadounidense, superando las expectativas -que le daban entre 30 y 35 millones -al recaudar 40 millones de dólares.


Por otro lado, la película de Dean Israelite solo lleva recaudados 19 millones fuera de EEUU, haciendo que su recaudación global sea de 59 millones de dólares. Claro, que a la película todavía le quedan muchos países donde estrenarse. Además, las opiniones del público están siendo muy buenas y las críticas, pese a no ser para tirar muchos cohetes, están siendo más positivas de lo que se esperaba. Veremos a ver como le va a esta película, que ha costado 100 millones de dólares, en las siguientes semanas; aunque, salvo que las cosas se tuerzan mucho, es muy probable que recaude lo suficiente para que Lionsgate de luz verde a una secuela; recordemos que los responsables del film quieren hacer una saga de hasta seis entregas.


La otra cara de la moneda en lo que a estrenos se refiere es Life. Y es que, pese a las muchas expectativas que levantaba, la película de ciencia ficción de Daniel Espinosa -que se rumorea que es una precuela encubierta del spin-off de Venom que Sony anunció hace poco -solo ha recaudado 12 millones de dólares en EEUU y 16 millones más en el resto del mundo, haciendo un total de 28 millones de dólares. Unos datos muy malos teniendo en cuenta que se esperaba mucho más de este film. No obstante, su presupuesto de 58 millones de dólares, seguramente, hará que la película se libre del fracaso, al menos, con la taquilla internacional. 


Por lo demás, Logan continúa triunfando y ya supera los 200 millones en la taquilla estadounidense y los 500 millones con la taquilla global, donde su recaudación asciende a 565 millones de dólares. En cuanto a Kong: Skull Island, ha bajado al tercer puesto y ya lleva 133 millones de dólares recaudados en EEUU. A estas alturas, es casi seguro que no va a superar los 185 millones de su presupuesto con la taquilla estadounidense. Por suerte, está la taquilla internacional, donde la película de Jordan Vogt-Roberts lleva recaudados 259 millones, haciendo una recaudación global de 392 millones de dólares, con cara a superar con comodidad los 400 millones.

No hay comentarios: