LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 20 de marzo de 2017

La Bella y la Bestia arrasa

Arrasa es decir poco. Y es que la versión con personajes reales del clásico de animación de 1991 dirigido por Gary Trousdale y Kirk Wise, basado a su vez en un popular cuento francés, se ha convertido en el mejor estreno de la historia en un mes de marzo con 170 millones de dólares recaudados en su primer fin de semana solo en EEUU con los que la película supera en 10 millones los 160 millones de su presupuesto. Y esto solo con la taquilla estadounidense, ya que la película de Bill Condon lleva recaudados 180 millones más en el resto del mundo, haciendo un total de 350 millones de dólares.

Cifras que, sin duda, van a ir subiendo, ya que el público está reaccionando de una forma muy positiva, por lo que, sin duda, el boca a boca le va a beneficiar. Por su parte, Kong: Skull Island baja al segundo puesto. La película de Jordan Vogt-Roberts lleva recaudados 110 millones en EEUU y 149 millones en el resto del mundo, haciendo un total de 259 millones de dólares. Cifras muy altas, pero no muy espectaculares; sobre todo, para una película que ha costado 185 millones de dólares. Yo ya he visto este fin de semana la película -pronto escribiré la review -y, desde luego, para mí se merece tener más éxito. Aunque, tranquilos, que no creo que la película vaya a ser un fracaso.


Otro cantar es Logan. La película de James Mangold con la que Hugh Jackman se despide de Lobezno ocupa el tercer puesto en la taquilla estadounidense, donde lleva recaudados 184 millones de dólares a los que hay que unir 340 millones más recaudados en el resto del mundo y que hacen que su recaudación global ascienda a 524 millones de dólares. Todo ello con un presupuesto de 97 millones de dólares y clasificación R.




No hay comentarios: