LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 13 de marzo de 2017

King Kong se sube a lo más alto de la taquilla estadounidense y Lobezno sigue arrasando

Este viernes se estrenó en EEUU y otros países -incluido España -Kong: Skull Island, la nueva versión de King Kong que compartirá universo con Godzilla. Y, de momento, le está yendo bien, ya que la película de Jordan Vogt-Roberts ha hecho en su primer fin de semana 61 millones de dólares que la colocan en el primer puesto de la taquilla estadounidense. Además, el film lleva 81 millones más recaudados en el resto del mundo, haciendo un total de 142 millones de dólares.


Por su parte, Logan ha bajado al segundo puesto de la taquilla estadounidense con 37 millones de dólares recaudados este fin de semana. De todas maneras, la película de James Mangold lleva ya recaudados 152 millones en EEUU y 286 millones en el resto del mundo, haciendo un total de 438 millones de dólares. Muy buenas noticias teniendo en cuenta que su presupuesto es de 97 millones de dólares y hay que recordar que está haciendo estos datos con clasificación R.


Por cierto, ya por fin he podido ver Logan y ya estoy manos a la obra con su review. Kong: Skull Island, por su parte, es posible que -salvo las cosas se tuerzan -la pueda ver esta misma semana.

No hay comentarios: