LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 16 de marzo de 2017

James Gunn confirma que habrá Guardianes de la Galaxia 3, pero no a él como director

Una tercera entrega de Guardianes de la Galaxia (2014) es algo de lo que se venía hablando desde hace tiempo; sin embargo, no se había confirmado hasta ahora. Y ha sido James Gunn quién lo ha confirmado. En una entrevista con Complex, Gunn ha confirmado que habrá tercera entrega; aunque, por sus palabras, se deduce que no está seguro de si repetirá como guionista y director por tercera vez.


Habrá un Guardianes 3, eso es seguro. Estamos tratando de averiguarlo. Estoy tratando de averiguar lo que quiero hacer realmente, eso es todo. Tengo que averiguar dónde quiero estar, donde quiero pasar los próximos tres años de mi vida. Ya sabes, voy a hacer otra gran película; ¿será los Guardianes o alguna otra cosa?. Trataré de averiguarlo en las próximas semanas, han sido sus palabras. Gunn estrena Guardianes de la Galaxia Vol. 2 en mayo y, actualmente, trabaja como productor ejecutivo en Avengers: Infinity War -que se rueda en Atlanta -para asesorar sobre la inclusión de los Guardianes de la Galaxia en la película.

No hay comentarios: