LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 3 de marzo de 2017

Filtrado el teaser tráiler de Deadpool 2

Hoy se estrena en EEUU, España y gran parte del mundo la esperadísima tercera película de Lobezno. Y, junto a la película, se ha proyectado un primer teaser tráiler de la esperadísima secuela de Deadpool (Tim Miller, 2016).


El teaser, repleto de humor negro y con una mofa a Superman, ha sido filtrado con baja calidad y aquí os lo dejo para quién quiera verlo. Es posible que lo retiren, así que daos prisa en verlo:


David Leitch (John Wick) es quién dirige en esta ocasión, mientras el guión ha vuelto a correr a cargo de Rhett Reese y Paul Wernick; hubo rumores de que había sido reescrito por Drew Goddard (Monstruoso, The Martian), pero fueron desmentidos por el propio Ryan Reynolds, que repite como protagonista y productor. De momento, se sabe muy poco de esta secuela, tan solo que los personajes de Cable y Domino estarán en ella; aunque, sin actores todavía asociados a ellos, tan solo rumores -Kerry Washington (Django Desencadenado) ha sido la última rumoreada para Domino mientras que David Harbour (Stranger Things) es el último rumoreado para Cable. La película aún no tiene fechas de estreno, aunque se la espera para 2018.

No hay comentarios: