LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 6 de marzo de 2017

Especial series: The Inhumans, Iron Fist, Juego de Tronos y Arrow

Con su estreno previsto para el próximo mes de septiembre, la serie de Los Inhumanos ha comenzado su rodaje en Hawai y ya se han filtrado las primeras imágenes del set de rodaje, mostrándonos un primer vistazo de Anson Mount caracterizado como Black Bolt. Además, también se puede ver una maqueta que, seguramente, servirá de base para Lockjaw -Mandíbulas para los españoles -. Os dejo con las fotos:





Tras los anuncios de Mount como Black Bolt, Iwan Rheon como Maximus, Serinda Swan como Medusa y Ken Leung como Karnak, Marvel se ha dejado de anuncios individuales y ha revelado de golpe al resto del reparto principal. Así, sabemos que Isabelle Cornish será Crystal, Eme Ikwuakor será Gorgon, Sonya Balmores será Auran, Mike Moh será Triton y Ellen Woglom interpretará a un personaje que hasta ahora se desconoce.


Con el estreno de Iron Fist a la vuelta de la esquina, su showrunner, Scott Buck, ha acabado con las especulaciones sobre si Danny Rand llevará o no llevará traje en la primera temporada; que recuerdo, Netflix estrena integramente el próximo 17 de marzo. En unas declaraciones a GamesRadar, Buck ha declarado que el personaje aún no está preparado para llevar máscara; aunque ha dejado caer que el hecho de no llevar máscara e ir a cara descubierta se va a convertir en un problema para el personaje. Así que es posible que lo veamos con traje en el futuro. Aquí os dejo este póster que ha salido recientemente con Colleen Wing, la protagonista femenina, interpretada por Jessica Henwick, actriz vista en Juego de Tronos.


Y, ya que hablamos de Juego de Tronos, la expectación que hay en torno a la séptima temporada de esta estupenda serie de HBO basada en los libros de George R.R. Martin es tan grande que cualquier cosa que salga, por pequeña que sea, hace furor. Como estos dos brevísimos avances lanzados recientemente. En uno vemos una mano sosteniendo a Guardajuramentos, espada larga de acero valyrio que fue una de las dos espadas forjadas a partir de Hielo, el espadón ancestral de la Casa Stark, y que Jaime Lannister le entregó a Brienne de Tarth cuando le encomendó encontrar a Sansa Stark. Aquí os lo dejo:


En el otro podemos ver a Lena Headey como Cersei Lannister siendo maquillada justo antes de comenzar a rodar una toma. Aquí os lo dejo:


La semana pasada, durante la emisión del 16º episodio de su quinta temporada, la serie Arrow reveló la identidad de Prometheus, el gran villano de esta temporada que le está dando una nueva vida a la serie. Así que...





Lo que viene a continuación contiene SPOILERS muy grandes; quién no vea la serie o no esté al día con esta temporada que se abstenga de leer lo que viene a continuación o, por el contrario, lo hará bajo su total responsabilidad.










La gran sorpresa ha sido saber que el villano no es otro que Adrian Chase. Dado que esta temporada introduce al personaje de Vigilante, dábamos por hecho que el fiscal de Star City sería quién estaría bajo la máscara de este nuevo justiciero, ya que en los cómics es su alter ego más famoso. Sin embargo, los de The CW han vuelto a jugar con nosotros y han convertido a Chase en la identidad de quién está bajo la máscara de Prometheus, misterioso villano que quiere vengarse de Oliver Queen y que todo parece indicar que es el hijo de una de las víctimas del arquero durante la primera temporada.


Ahora, las especulaciones están en saber quién está bajo la máscara de Vigilante; algo que, según ha declarado el productor ejecutivo Marc Guggenheim, será algo que no conoceremos esta temporada. Lo más seguro es que sea otro de los alter egos que Vigilante ha tenido en los cómics, como Allen Wells o Dave Winston. Aunque, es más probable que se trate de Dorian Chase, hermano de Adrian en los comics. Quizá el que está bajo la máscara de Prometheus no sea Adrian Chase, sino que lo asesinó y usurpó su identidad y su hermano busca venganza. Todo se verá.

No hay comentarios: