LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 30 de marzo de 2017

Especial series express: Juego de Tronos

HBO ha sorprendido lanzando un nuevo teaser tráiler de la esperadísima séptima temporada de Juego de Tronos. Al igual que el otro, no muestra imágenes de la nueva temporada, sino escenas que, seguramente, han sido rodadas especialmente para el teaser. En él podemos ver a Jon Snow (Kit Harington) en Gran Salón de Invernalia, a Cersei Lannister (Lena Headey) en la Fortaleza Roja, y a Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) en lo que, seguramente, será Rocadragón.


El teaser nos los presenta como los tres grandes líderes que quedan en esta confrontación en plena llegada del invierno. Pero, justo al final, aparece el cuarto líder y la gran amenaza de Poniente. Se trata de el Rey de la Noche, líder de los Caminantes Blancos; quién, por si alguien no lo sabe, está interpretado por Richard Brake, quién dio vida a Joe Chill en Batman Begins (Christopher Nolan, 2005).


La séptima temporada de Juego de Tronos se estrena en EEUU el próximo 16 de julio -un día después lo hará en España -y constará solo de siete episodios. Aunque, más corta será la octava, y última, temporada que constará solo de seis episodios.

No hay comentarios: