LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 30 de marzo de 2017

¿En marcha una película de Batgirl dirigida por Joss Whedon?

Pongo esto entre interrogaciones porque esta noticia aún no está confirmada y parece demasiado bonito para ser verdad. El caso es que Variety afirma que Warner Bros. y DC Entertainment llevan este último mes desarrollando una película en solitario de Batgirl y, para dirigirla, has escogido a Joss Whedon, quién también se encargará del guión y también será uno de sus productores mientras Toby Emmerich, Jon Berg y Geoff Johns se encargarán de la producción ejecutiva.


Whedon -que hace años intentó sin éxito sacar adelante una película de Wonder Woman -lleva tiempo diciendo que quiere dirigir una película protagonizada por una superheroína y, teniendo en cuenta que Marvel Studios sigue dándole vueltas a la película de la Viuda Negra, no es descabellado creer que se haya pasado a la competencia, la cual le vuelve a dar un bofetón a Marvel Studios -como ya hizo al fichar a Patty Jenkins para dirigir Wonder Woman -contratando al director de Los Vengadores (2012); quién, recordemos, se marchó de Marvel bastante cabreado tras sus diferencias a la hora de hacer Los Vengadores: La Era de Ultron (2015).


Pero, ojo, repito que esta noticia no está confirmada; sin embargo, Variety es un sitio de lo más confiable en estos asuntos, así que podría confirmarse dentro de poco. De confirmarse, este film se uniría a la, cada vez más larga, lista de proyectos sin fecha de estreno en el orizonte, formada por The Batman, Man of Steel 2Gotham City Sirens, The Flash, Suicide Squad 2Shazam, Black AdamCyborg Nightwing.


Actualización: Desde EW han ampliado más la noticia afirmando que la Batgirl de la película será Barbara Gordon y que el film se inspirará en los Nuevos 52, donde Barbara Gordon se recuperó de los efectos causados por el ataque del Joker durante los acontecimientos de La Broma Asesina y volvía a enfundarse el manto de Batgirl.



No hay comentarios: