LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 28 de marzo de 2017

Detalles de la relación entre Peter Parker y Tony Stark en Spider-Man: Homecoming

Estamos a la espera de que salga el prometido nuevo tráiler de la esperadísima nueva película de Spiderman. Mientras tanto, en la CinemaCon ya se ha podido ver un pequeño adelanto de la película del que, gracias a CBM, tenemos algunos detalles. Según dicen, el vídeo se centra en la relación entre Peter Parker (Tom Holland) y Tony Stark (Robert Downey Jr.) que vimos iniciarse en Capitán América: Civil War (Hermanos Russo, 2016).


Por lo visto, tras el incidente en el ferry que vimos en el primer tráiler, Peter comete algunos errores y Tony decide quitarle el traje para evitar que se meta en líos alegando que no necesita ser Spiderman. Obviamente, esto no detiene a Peter, quién volverá a ponerse el traje casero que vimos brevemente en Civil War y que sabemos que va a salir en la película por una figura de acción -de la que han vuelto a salir imágenes recientemente -hasta que Stark se de cuenta de que no puede detenerlo y decida devolverle el traje con accesorios y hasta combatir a su lado, como se vio en el anterior tráiler.


Según ha declarado Jon Watts, director de la película, en el panel, Peter sueña con ser un Vengador y quiere participar en una lucha más a gran escala. No obstante, en la película le veremos bajar de las nubes y centrarse más en la defensa de Nueva York. Incluso hay un momento dado en el que Tony le pregunta: ¿No podrías ser solo el amigo y vecino Spiderman?. A ver que nos depara el nuevo tráiler de esta película que se estrena en EEUU y España el próximo 7 de julio.


Actualizar: Parece que se ha filtrado ese adelanto y puede verse, aunque en muy mala calidad. Si alguien no puede esperarse a que salga el tráiler y quiere verlo, aquí se lo dejo: