LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 30 de marzo de 2017

Concept art y descripción de un footage de Justice League

Como no, la película de la Liga de la Justicia no podía faltar en el panel de Warner Bros. en la CinemaCon, al cual acudieron todos sus protagonistas -con excepción de Gal Gadot, quién no pudo asistir a la convención por su reciente maternidad -; incluido Henry Cavill, para los que ponían en duda que Superman vaya a estar en el film. Claro que, hasta ahora, al hombre de acero solo se le ha visto en imágenes de arte conceptual, como una nueva que fue presentada en el panel y que os pongo a continuación:



Además del concept art, también se mostró un footage de la película. La mayoría son cosas que se vieron en el último tráiler, pero hay cosas nuevas. Por ejemplo, Alfred (Jeremy Irons) le dice a Bruce Wayne (Ben Affleck) que lleva trabajando como si no hubiera un mañana para tener el equipo listo. Es cuando vemos un enorme almacén donde Wayne está construyendo ese vehículo gigante del que vimos un poco en el tráiler. Wonder Woman accede fácilmente a ese almacén, Bruce se molesta afirmando que se ha gastado un millón de dólares en la seguridad y ella se mofa de que solo le ha llevado un minuto desactivarla.


Luego pasamos a una escena en la que Batman y Flash (Ezra Miller) están en un tejado y ambos ven la Bat-señal, algo que emociona mucho a Flash. También hay una escena de lucha en la que Wonder Woman es derribada. En el suelo, trata de agarrar su espada, pero esta está demasiado lejos; no obstante, Flash, empleando su supervelocidad, consigue acercársela. Dirigida por Zack Snyder, Justice League tiene previsto estrenarse en EEUU el próximo 17 de noviembre; en España aún no hay fecha confirmada, pero es posible que sea el mismo día.

No hay comentarios: