LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 8 de marzo de 2017

Brie Larson habla de Captain Marvel, que podría empezar a rodarse en enero de 2018

La película protagonizada por Carol Danvers aún no tiene directora -pese a los muchos nombres que se están rumoreando -, pero debería encontrar una ya pronto y dar comienzo cuanto antes a la pre-producción si se confirma una información de My Entertainment World que marca el 8 de enero de 2018 como fecha de inicio del rodaje de la película; el cual tendrá lugar en Atlanta, donde ahora mismo se rueda Avengers: Infinity War, película donde Captain Marvel hará su primera aparición.



Por su parte, la actriz que le dará vida, Brie Larson, habló con Collider durante una premiere de Kong: Skull Island, y dio su opinión sobre el personaje y las heroínas cinematográficas. Para mí, creo que solo ver a mujeres fuertes y duras no es responder a la pregunta de cómo es una heroína. Las mujeres tienen sus propias habilidades, las cuales merece la pena explorar y ver en la gran pantalla. Es muy fácil decir, 'bueno, vamos a cambiar el nombre de este personaje masculino por uno femenino, pero hará las mismas cosas que hace uno masculino'. No creo en eso. Creo que hay algo más. Creo que hay más en las mujeres que eso. Mason [su personaje en Kong: Skull Island] es un gran ejemplo y Captain Marvel será otro gran ejemplo de eso y de explorar en profundidad cómo se guían las mujeres y cómo eso las hace diferentes y únicas, han sido sus -sabias -palabras.


Vamos, que ha dicho que las heroínas de acción no tienen que ser solo machorros y que pueden demostrar su fortaleza de más formas, no solamente dando golpes y pegando tiros, cosa con la que yo estoy completamente de acuerdo; cada vez me gusta más esta chica. Captain Marvel cuenta con guión de Nicole Perlman (Guardianes de la Galaxia) y Meg LeFauve (Del Revés) y su estreno en EEUU y España está previsto para el 8 de marzo de 2019.

No hay comentarios: