LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 21 de marzo de 2017

Black Panther se deja ver en el rodaje de su película en solitario

Cuando la película de Black Panther se rodaba en Atlanta a penas trascendió material del set de rodaje. No obstante, el set ha sido trasladado a Corea del Sur, donde ha empezado a rodarse la colosal secuencia de persecución de la que se habló, y ahí la cosa es otro cantar, ya que varios presentes han logrado sacar fotos y grabar varios vídeos, los cuales han subido a las redes sociales.



En el material, que se ha ido publicando entre ayer y hoy, se puede ver a Black Panther a lo alto de un coche -seguramente, se tratará del doble de Chadwick Boseman -, al villano principal, Erik Killmonger, interpretado por Michael B. Jordan, o a una Dora Milaje en posición de combate. Aquí os lo dejo:









Una publicación compartida de Thursday Party HwiBa (@hwibaya) el

Una publicación compartida de 👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻 (@bbangsu_world) el



Black Panther está dirigida por Ryan Coogler, también responsable del guión junto a Joe Robert Cole. Lupita Nyong'o (Nakia), Danai Gurira (Okoye), Forest Whitaker (Zuri), Angela Bassett (Ramonda), Florence Kasumba (Ayo), Winston Duke (Man-Ape), Martin Freeman (Everett K. Ross), Sterling K. Brown (N'Jobu) y Andy Serkis (Ulysses Klaue) completan el reparto de esta película que se estrena en EEUU y España el 16 de febrero de 2018.

No hay comentarios: