LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 2 de marzo de 2017

Avengers: Infinity War y Avengers Untitled podrían costar 1.000 millones en conjunto

Ya en 2015 se rumoreó que la tercera y la cuarta entrega de Los Vengadores podría costar 1.000 millones de dólares entre las dos. Sin embargo, ahora la cosa parece ir más en serio. Dan Cathy, propietario de Pinewood Studios Atlanta, lo ha afirmado en unas declaraciones a la Asociación de Críticos de Cine Afroamericana recogidas por The Atlanta Business ChronicleAhora tenemos en el lote la más grande producción de cine nunca antes vista hasta ahora con un presupuesto de mil millones, han sido sus palabras.



De ser esto cierto, cada una de las dos películas costaría individualmente 500 millones de dólares, superando así cada una de las dos el record que ostenta Piratas del Caribe: En el Fin del Mundo (Gore Verbinski, 2007), hasta ahora la película más cara de la historia con 300 millones de presupuesto. Ambas películas están dirigidas en conjunto por los hermanos Anthony Russo y Joe Russo, quienes publicaron no hace mucho en Twitter una misteriosa imagen de la producción, la cual os dejo a continuación:


Sea esto cierto o no -porque recuerdo que no está confirmado oficialmente -, lo que si es verdad es que Marvel Studios está preparando algo grandes con Avengers: Infinity War y la cuarta entrega, conocida provisionalmente como Avengers Untitled, las cuales reunirán uno de los repartos más grandes de la historia, juntando tanto a los Vengadores como a los Guardianes de la Galaxia en una épica batalla contra Thanos. Avengers: Infinity War se estrenará el 4 de mayo de 2018, mientras que Avengers Untitled lo hará el 3 de mayo de 2019.

No hay comentarios: