LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 30 de marzo de 2017

Arte conceptual y descripción de un footage de Wonder Woman

Anoche fue el panel de Warner Bros. en la CinemaCon y, como era de esperar, fue mayoritariamente enfocada a las películas del DC Extended Universe. Comenzando con Wonder Woman, de la que se mostró dos nuevos concept arts de la película. Además, se mostró un footage del film que no se ha filtrado a la red, pero si han salido descripciones del mismo de las que advierto a quién quiera ver la película sabiendo lo menos posible que se abstenga de leerlas. Primero os dejo con uno de los concept arts:


El footage muestra muchas cosas ya vistas en los tráilers, como la escena en la que Diana Prince (Gal Gadot) y Steve Trevor (Chris Pine) son atacados por atracadores en un callejón y ella repele sus disparos con sus brazaletes. También se menciona a Ares. En una conversación, Diana -espada en mano -le dice a Steve que cree que Ares es quién está detrás de la Gran Guerra y que es su responsabilidad matarlo, ya que solo una amazona puede derrotarlo. También hay otra escena en la que Diana y Steve van a dormir en una misma casa y ella se sorprende de que él tenga reparos en meterse en la cama con ella, ya que ella no tiene los mismo prejuicios que él con respecto al sexo. Él, por su parte, le explica en que consiste el matrimonio. Aquí os dejo el otro concept art:


También se amplia la conversación de cuando él le pregunta por su padre, ella responde que Zeus le dio la vida ampliando con que su madre primero la esculpió en arcilla. Luego hay otra escena con los personajes de Danny Huston y Elena Anaya, el General Erich Ludendorff -tras el cual podría estar Ares -y la Doctora Maru -tras la cual se encuentra Doctor Poison -. Estos están planeando lanzar un potente gas tóxico que les permitirá ganar la guerra. Lo más llamativo es que durante esa escena Ludendorff bebe una extraña bebida. Dirigida por Patty Jenkins, Wonder Woman se estrena en EEUU el próximo 2 de junio; en España nos harán esperar hasta el 23 de junio.

No hay comentarios: