LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

sábado, 25 de marzo de 2017

¡Aquí está! Tráiler de Justice League

Lo prometido es deuda. Tal y como llevaban anunciando a bombo y platillo desde el jueves, Warner Bros. Pictures y DC Entertaintment han lanzado el primer tráiler oficial -si no contamos el que se vio en la pasada Comic-Con de San Diego -de la esperada primera película de la Liga de la Justicia. Desde luego, si alguien todavía creía que con esta película íbamos a tener una nueva Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia, este tráiler debería quitarle la idea de la cabeza.


En el tráiler podemos ver en acción a los miembros de la liga, Batman (Ben Affleck), Wonder Woman (Gal Gadot), Aquaman (Jason Momoa), Flash (Ezra Miller) y Cyborg (Ray Fisher); Superman (Henry Cavill) sigue sin aparecer, pero si tenemos a Lois Lane, de nuevo interpretada por Amy Adams. Además, también tenemos primeros vistazos en movimiento a Mera (Amber Heard) y al Comisario Gordon (J.K. Simmons). Os dejo con el tráiler en español:


Y aquí en voz original:


Justice League está dirigida por Zack Snyder y cuenta con guión de Chris Terrio sobre una historia suya y del propio Snyder. Jesse Eisenberg (Lex Luthor), Jeremy Irons (Alfred), Diane Lane (Martha Kent), Connie Nielsen (Reina Hippolyta), Willem Dafoe (Nuidis Vulko), Joe Manganiello (Deathstroke) y Ciarán Hinds (Steppenwolf) completan el reparto de esta película que se estrena en EEUU el próximo 17 de noviembre.

No hay comentarios: