LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

domingo, 12 de marzo de 2017

¡Aquí está! Tercer tráiler de Wonder Woman

Tal y como se nos prometió, Warner Bros. y DC Entertainment lanzaron anoche el esperado nuevo tráiler, el tercero y -posiblemente -último que nos llega, de la esperadísima primera película que protagoniza Wonder Wonder, de nuevo encarnada por Gal Gadot tras su primera aparición como secundaria -aunque, al final, ella terminaba comiéndose la película -en Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (Zack Snyder, 2016).


El tráiler, como podíamos esperar, es bastante espectacular y, además, nos muestra un poco más del pasado y los orígenes de Diana, pero -y esto es muy de agradecer -no nos revela mucho más de lo que ya sabíamos. Finalmente, no se produce la aparición de Ares, el villano principal, pero si parece que nos indican que, finalmente, su alter ego será el general alemán interpretado por Danny Huston, quién muestra tener fuerza sobrehumana en una escena de lucha contra la mujer maravilla. De todas, David Thewlis parece ya descartado, puesto que, según comentan algunos de los afortunados que pudieron ver una premiere en Londres de la película -de la que, por cierto, hablan maravillas -, interpretará a un oficial británico. Os dejo con el tráiler en español:


Y aquí en voz original:


Wonder Woman está dirigida por Patty Jenkins y cuenta con guión de Allan Heinberg y un no-acreditado Geoff Johns sobre una historia de Zack Snyader y el propio Heinberg. Chris Pine (Steve Trevor), Robin Wright (General Antiope), Lucy Davis (Etta Candy), Lisa Loven Kongsli (Menalippe), Elena Anaya, Ewen Bremner, Saïd Taghmaoui, Samantha Jo (Euboea), Florence Kasumba (Senadora Acantha), Doutzen Kroes y Connie Nielsen (Reina Hippolyta) completan el reparto de esta película que se estrena en EEUU el próximo 2 de junio y a España llegará el 23 de junio.

No hay comentarios: