LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 16 de marzo de 2017

Aquaman se retrasa hasta diciembre de 2018

El estreno de la primera película de Aquaman estaba fijado en EEUU para el 5 de octubre de 2018. Sin embargo, según ha confirmado Warner Bros. recientemente, la película se retrasa hasta el 21 de diciembre de 2018. Como es habitual, no han dado razones del retraso, pero todo apunta a que quieren cubrir el hueco que ha dejado la primera secuela de Avatar (2009), la cual estaba prevista para diciembre de 2018, pero James Cameron informó recientemente que la película no podrá estar lista para esa fecha.


Una astuta jugada por parte de Warner Bros. y DC Entertainment; aunque, más les vale rezar para que no se confirme que Disney piensa estrenar el spin-off de Han Solo -previsto para mayo de 2018 -en diciembre de ese año. Además, parece que Aquaman será la única película de Warner y DC que se estrena en 2018, ya que todo parece indicar que The Batman no podrá estrenarse ese año -sobre todo, si se confirman esos rumores que dicen que van a reescribir el guión desde cero -y parece que The Flash va a ser retrasada hasta 2020; de momento, es solo un rumor pero, teniendo en cuenta que a estas alturas la película todavía sigue sin director, es muy difícil que la veamos en 2018.


Aquaman será dirigida por James Wan y cuenta con guión de Will Beall sobre una historia de Geoff Johns y el propio Wan. Su reparto lo forman Jason Momoa (Aquaman), Amber Heard (Mera), Willem Dafoe (Nuidis Vulko), Patrick Wilson (Orm), Yahya Abdul-Mateen II (Black Manta), Temuera Morrison (Thomas Curry) y -posiblemente -Nicole Kidman (Atlanna).

No hay comentarios: