LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

domingo, 12 de marzo de 2017

Abundante material de Power Rangers

Una de las primeras películas que mostró material en los Kids Choice Awards de anoche es el esperado reboot de la serie Power Rangers, que mostró un espectacular spot repleto de acción y espectacularidad en donde hasta vemos a Alpha 5 pronunciar su famosa frase. Además, cuando el spot fue lanzado a la red, junto a él salieron unos espectaculares character posters. Os dejo con el spot:


Y aquí con los posters:






Además, también salió anoche este divertido clip donde vemos que a Rita Repulsa le gusta tomarse un descanso en plena batalla:

Una publicación compartida de Power Rangers Brasil 🇧🇷 (@powerrangersbrasil) el

Aprovecho también para poner algo del material promocional de la película que ha ido saliendo estos días, ya que Lionsgate ha estado muy ocupada promocionando esta película que, si han jugado tan bien sus cartas como lo hizo Paramount Pictures con Transformers hace diez años, podría ser un gran éxito y el inicio de una exitosa franquicia. Comienzo por otro clip que muestra la famosa escena subacuática vista en los tráilers -incluso vemos el chiste sobre los colores que hace referencia al cambio de raza de los personajes -:



También os dejo este vídeo con imágenes del rodaje que -no sé por qué -no tiene audio:


También os dejo unas cuantas imágenes, tanto de la película como del rodaje, que, entre otras cosas, nos muestran algo que no se veía en la serie: a los protagonistas con magulladuras y moratones. Aquí os las dejo:






















Aquí os dejo otros dos Tv-spots:




Y, cortesía de EW, aquí os dejo un concept art de Goldar; que, recuerdo, aquí en la película será un ser hecho completamente de oro, sin rostro y que será el monstruo gigante al que deben enfrentarse los protagonistas con los zords:


Power Rangers está dirigida por Dean Israelite y su reparto lo encabezan Dacre Montgomery (Jason/Red Ranger), Naomi Scott (Kimberly/Pink Ranger), Ludi Lin (Zack/Black Panther), Becky G. (Trini/Pink Ranger), RJ Cyler (Billy/Blue Ranger), Bill Hader (Alpha 5), Elizabeth Banks (Rita Repulsa) y Bryan Cranston (Zordon). Su estreno en EEUU está previsto para el próximo 24 de marzo; a España llegará el 7 de abril.

No hay comentarios: