LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 27 de febrero de 2017

Tráiler final de Kong: Skull Island

A dos semanas de su estreno, nos llega un espectacular tráiler final de esta esperadísima nueva versión de King Kong integrada dentro del mismo universo que Godzilla (Gareth Edwards, 2014), con quién tiene previsto protagonizar un crossover en 2020. El tráiler ha sido lanzado por Tom Hiddleston a través de Twitter.


Además de más espectacularidad, más escenas de acción y más peleas con monstruos, el tráiler nos muestra -como ya habían hecho algunos Tv-spot -algo de interacción entre el gigantesco simio y el personaje de Brie Larson, mostrádonos que este Kong también tendrá un lado romántico. Además, la parte final recuerda un poco a la versión de Peter Jackson; solo que cambiando los V-Rex por esos lagartos de dos patas -seguramente, inspirados en aquel que se veía brevemente en la película de 1933 -. Os dejo con el tráiler:


Kong: Skull Island está dirigida por Jordan Vogt-Roberts y su reparto lo completan Samuel L. Jackson, John Goodman, Toby Kebbell, John C. Reilly, Shea Whigham, Tian Jing, Corey Hawkins, Jason Mitchell, Thomas Mann y John Ortiz. La película se estrena en EEUU y España el próximo 10 de marzo.

No hay comentarios: