LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 22 de febrero de 2017

Tráiler en español, posters IMAX y nueva imagen de Ghost in the Shell

Más de una semana después de su lanzamiento, Paramount Pictures Spain ha lanzado en español el último tráiler de la esperadísima versión con personajes reales del manga de Masamune Shirow. A mí, la verdad, no me ha importado mucho, ya que prefiero ver el original y escuchar la voz de Scarlett Johansson. Además, en este tráiler volvemos a ver el innecesario subtítulo de El Alma de la Máquina que le han puesto; desde luego, no entiendo la manía que tienen los distribuidores españoles de ponerle subtítulos a los títulos de las películas. Pero, bueno, para quién quiera ver el tráiler doblado, aquí os lo dejo:


Además, vía CBM, aquí os dejo también dos posters de la película para los cines IMAX; uno de ellos con Scarlett como la mayor Motoko Kusanagi y otro con una de las Robo Geisha. Aquí os los dejo:



También vía CBM os dejo esta nueva imagen donde podemos ver un nuevo vistazo de Scarlett como Kusanagi sobre una moto:


Ghost in the Shell está dirigida por Rupert Sanders y cuenta con guión de Jonathan Herman y Jamie Moss. Pilou Asbæk (Batou), Michael Pitt (Kuze), Lasarus Ratuere (Ishikawa), Chin Han (Togusa), Yutaka Izumihara (Saito), Tawanda Manyimo (Borma), Juliette Binoche, Michael Wincott, Rila Fukushima, Joseph Naufahu y Takeshi Kitano (Jefe Aramaki) completan el reparto de esta película que se estrena en EEUU y España el próximo 31 de marzo.

No hay comentarios: