LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 17 de febrero de 2017

Tercer tráiler de Power Rangers y más cosas

Casi por sorpresa, Lionsgate ha lanzado un tercer y -posiblemente -último tráiler de este esperado reboot cinematográfico de la serie Power Ranger que cada vez más expectación está generando y que, si cumple las expectativas, podría ser uno de los éxitos del año.


El nuevo tráiler no es muy largo ni tan espectacular como el segundo, pero muestra metraje nuevo de la película, con mejor vistazo a los Zords, los villanos o a los protagonistas en acción. Os dejo con el tráiler:


Junto al tráiler, también ha sido lanzado un Tv-spot de la película, el cual os dejo a continuación:


Además, también aprovecho para poner algo de material de la película que ha ido saliendo estos días, como unos poster e imágenes promocionales. Aquí os los dejo:









Power Rangers está dirigida por Dean Israelite y cuenta con un guión de John Gatins sobre una historia de Matt Sazama & Burk Sharpless y Michele Mulroney & Kieran Mulroney. Dacre Montgomery (Jason/Red Ranger), Naomi Scott (Kimberly/Pink Ranger), Ludi Lin (Zack/Black Panther), Becky G. (Trini/Pink Ranger), RJ Cyler (Billy/Blue Ranger), Bill Hader (Alpha 5), Elizabeth Banks (Rita Repulsa) y Bryan Cranston (Zordon) encabezan el reparto de esta película que se estrena en EEUU el próximo 24 de marzo y su estreno en España, previsto para el 12 de abril, ha sido adelantado al 7 de abril.

No hay comentarios: