LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 14 de febrero de 2017

Revelado el objetivo de Thanos en Avengers: Infinity War

Una gran pregunta en torno a la tercera entrega de Los Vengadores es si los motivos que mueven a Thanos (Josh Brolin) son los mismos que en los cómics, donde el personaje actuaba para impresionar a la Muerte, de la que está muy enamorado. Pues bien, ScreenRant se ha hecho eco de unas declaraciones, extraídas de los extras del Blu-Ray de Doctor Strange, de Stephen McFeely, co-guionista de la película junto a Christopher Markus que nos arrojan algo de luz en torno a esto.



Su objetivo es volver a equilibrar el universo como él lo ve. Así que cuando él se da cuenta de que las Gemas del Infinito podrían hacer esto por él con el chasquido de los dedos, se convierte en su principal objetivo, han sido sus palabras. No dice nada de la Muerte; aunque, no olvidemos que este personaje ya ha sido rumoreado anteriormente en este universo. Obviamente, no podemos esperarnos una adaptación fiel al 100x100, pero si elementos de los cómics en ella; seguro que lo del chasquido de dedos no le ha sido indiferente a ningún fan de Marvel.


Como digo siempre, todo esto ya se verá. Avengers: Infinity War se rueda actualmente en Atlanta bajo las órdenes de los hermanos Anthony Russo y Joe Russo y con un impresionante reparto -no confirmado oficialmente todavía, eso si -que juntará a los Vengadores con los Guardianes de la Galaxia. La película tiene previsto estrenarse en EEUU y España el 4 de mayo de 2018.

No hay comentarios: