LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

sábado, 25 de febrero de 2017

Patrick Stewart ya no será más Charles Xavier después de Logan

Parece que Logan no solo supondrá la despedida de Hugh Jackman como Lobezno. Patrick Stewart, quién ha dado vida a Charles Xavier en  X-Men (2000), X2 (2003) -ambas de Bryan Singer -, X-Men: La Decisión Final (Brett Ratner, 2006), X-Men Origins: Wolverine (Gavin Hood, 2009) -tenía una pequeña aparición al final -y X-Men: Días del Futuro Pasado (Bryan Singer, 2014), ya no volverá a interpretar más a este personaje después de Logan.


El actor hizo el anuncio durante uno de los preestrenos de la película junto a Jackman y el director de la película, James Mangold. Estas fueron sus palabras:


Hace una semana, la noche del viernes en Berlín, los tres nos sentamos, mirando la película, y yo estaba tan conmovido por ella, mucho más movido de lo que había sido la primera vez de verlo. Tal vez fue la compañía de estos dos chicos, pero la película terminó y - esto es una admisión - en un momento [Hugh] extendió la mano, me tomó la mano en esos últimos minutos y vi [se limpia las lágrimas de un ojo] como estaba, y entonces me di cuenta de que acababa de hacer la misma cosa. A continuación, la película terminó ... y nos íbamos a subir al escenario, pero no hasta que los créditos terminaran. Por lo tanto, teníamos un poco de tiempo para sentarnos allí y, mientras estaba allí me di cuenta de que nunca habría un momento mejor, más perfecto, de una manera más sensible, emocional y hermosa de decirle "au revoir" a Charles Xavier que con esta película. Por lo tanto, le dije [a Hugh] esa misma noche, "he terminado también. Se acabo".


Charles Xavier tiene ahora su partida joven con James McAvoy; no obstante, guardaba la esperanza de que volviéramos a verle en alguna película en plan Días del Futuro Pasado o algo así. Una pena su marcha, la cual, encima, se une a la de Jackman; al menos nos queda el gran trabajo que hizo en las películas. Logan se estrena en EEUU y España el próximo 3 de marzo.

No hay comentarios: