LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 20 de febrero de 2017

Nuevo póster y fan-posters de Power Rangers

A través de Facebook nos llega un nuevo póster del esperado reboot cinematográfico de la serie Power Rangers. Bueno, en realidad se trata de una nueva versión de un póster ya visto con la diferencia de que aquí vemos a los protagonistas sin casco; haciendo así una jugada parecida a la de Marvel Studios con los posters de Capitán América: Civil War. Ya hemos visto que los cascos dejan ver el rostro de los protagonistas de vez en cuando, pero no tengo claro si llegaremos a verlos completamente sin el casco.


Lo que si tengo claro es que esto es un trabajo de photoshop hecho como el culo. Es una pena que, con el buen material promocional que han ido sacando hasta ahora, nos vengan con esta mierda. Diría que parece el trabajo de un fan si no fuera porque los fans hacen cosas aluciantes como estos fans-posters publicados por Behance hace unos días y que, aunque en un principio se pensó que eran oficiales, son posters hechos por fans. Aquí os los dejo:






Power Rangers está dirigida por Dean Israelite y cuenta con un guión de John Gatins sobre una historia de Matt Sazama & Burk Sharpless y Michele Mulroney & Kieran Mulroney. Dacre Montgomery (Jason/Red Ranger), Naomi Scott (Kimberly/Pink Ranger), Ludi Lin (Zack/Black Panther), Becky G. (Trini/Pink Ranger), RJ Cyler (Billy/Blue Ranger), Bill Hader (Alpha 5), Elizabeth Banks (Rita Repulsa) y Bryan Cranston (Zordon) encabezan el reparto de esta película que se estrena en EEUU el próximo 24 de marzo y a España llegará el 7 de abril.