LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 14 de febrero de 2017

Imágenes del rodaje de Thor: Ragnarok y Guardianes de la Galaxia Vol. 2

Continúa llegándonos más imágenes pertenecientes al material que acompaña la copia Digital HD de Doctor Strange. En esta ocasión, se trata de imágenes del set de rodaje de dos películas que están ya en post-producción. Una de ellas es la tercera entrega de Thor, de la que ya hemos visto unos espectaculares concept arts. Os dejo con las imágenes:











La otra es la secuela de Guardianes de la Galaxia (2014), en las que vemos a Star-Lord (Chris Pratt), Gamora (Zoe Saldana), Drax (Dave Bautista) y una prisionera Nebula (Karen Gillan). Según unos detalles de la trama que salieron a principios de este mes, Nebula es el pago que reciben los Guardianes de parte de los Sovereign por ayudarles a deshacerse de un monstruo que quiere devorar la fuente de poder de su planeta -el monstruo que hemos visto en los tráilers, seguramente -. La intención del equipo es entregarla a los Nova Corps, pero a Rocket Raccoon no le parece pago suficiente y la lía. Aquí os las dejo:





Como ya he dicho en la anterior entrada, Thor: Ragnarok está dirigida por Taika Waititi y tiene previsto estrenarse en EEUU el próximo 3 de noviembre; aunque, en España podrá verse a partir del 27 de octubre. Por su parte, Guardianes de la Galaxia Vol. 2 vuelve a contar con James Gunn como guionista y director y su estreno en EEUU está previsto para el próximo 5 de mayo; aunque, en España podrá verse a partir del 28 de abril.

No hay comentarios: