LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 13 de febrero de 2017

Fede Alvarez y Ridley Scott también candidatos para dirigir The Batman

Aunque varios sitios ya dan a Matt Reeves como elegido para reemplazar a Ben Affleck en la dirección de la nueva película de Batman, lo cierto es que todavía no hay nada decidido. Las negociaciones con Reeves van bastante bien, pero siempre podrían torcerse, algo que ya ha ocurrido otras veces -acordaos de Joaquin Phoenix con Doctor Strange -. No obstante, parece que Warner ya baraja esta posibilidad y tiene a otros dos candidatos previsto por si Reeves, finalmente, declina la oferta.


Según The Hollywood Reporter, estos dos candidatos son Fede Alvarez, director de Evil Dead (2013) y No Respires (2016), y Ridley Scott, director de sobras conocido y que este año estrena Alien: Covenant. Alvarez, hasta ahora, es conocido por dirigir películas de terror, pero es un director de mucho talento y, además, no olvidemos que se dio a conocer con Panic Attack! (2009), un cortometraje de invasiones extraterrestres muy bien hecho, por lo que sabe manejar otros géneros. Yo creo que sería una muy buena elección.


En cuanto a Ridley Scott... Pues tendría guasa que fuera él el que acabara dirigiendo la película teniendo en cuenta las cosas que dijo del cine de superhéroes no hace mucho, poniéndose a la altura de otros como Alejandro González Iñárritu o Roland Emmerich. Vamos, que más le vale rechazar la oferta si se lo proponen porque, de lo contrario, esas palabras le van a estar pesando de por vida.

No hay comentarios: