LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 17 de enero de 2017

Podríamos ver nuevos mundos en Avengers: Infinity War

Al menos, eso es lo que dice el diseñador de producción Charles Wood, quién ha trabajado en películas de Marvel como Thor: The Lost World (Alan Taylor, 2013), Guardianes de la Galaxia (James Gunn, 2014), Los Vengadores: La Era de Ultron (Joss Whedon, 2015) y Doctor Strange (Scott Derrickson, 2016) y repite funciones en la tercera entrega de Los Vengadores. En unas declaraciones a ComicBook, Wood ha dejado entrever que la película mostrará nuevos mundos no visto antes.



Cada vez que pasas una página de este guión, te sientes impresionado y aterrado por lo que tienes delante de tí. Creo que, al igual que con Doctor Strange, encontrará que esta película no es regurgitada ¿sí? Lo que estoy tratando de decir, es que hay muchos, muchos, muchos nuevos mundos para ver en esta película, han sido sus palabras.


Sin duda, estas palabras refuerzan la teoría de que, en esta tercera entrega, los Vengadores viajarán al espacio exterior, donde se producirá el encuentro con los Guardianes de la Galaxia, cuya presencia en el film está, practicamente, asegurada; recientemente, Karen Gillan ha confirmado su presencia como Nebula. La película tiene previsto comenzar su rodaje en Atlanta el próximo 23 de enero bajo la dirección de los hermanos Anthony Russo y Joe Russo y con su estreno en EEUU y España fijado para el 4 de mayo de 2018.

No hay comentarios: