LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 19 de enero de 2017

Nuevo tráiler de Power Rangers

Mientras estamos esperando el nuevo tráiler de Logan y de Ghost in the Shell, Lionsgate nos ha lanzado por sorpresa el nuevo tráiler del esperado reboot cinematográfico de la serie Power Rangers. Tráiler que, por cierto, ha multiplicado por mil las ganas que tenía de ver esta película. Porque, desde luego, si lo visto hasta ahora ya pintaba bien, ahora pinta brutal.


En este nuevo tráiler ya no se guardan nada. Ya podemos ver a Zordon, a Alpha 5, a los masillas, a Goldar, a los zords e, incluso al Megazord; también vemos a los protagonistas en movimiento con sus trajes y están bastante convincentes. Por no hablar de que la película tiene pinta de que será bastante espectacular. Desde luego, dudo mucho que estemos ante una nueva Cuatro Fantásticos, que es lo que muchos temían. Os dejo con el tráiler:


Power Rangers está dirigida por Dean Israelite y su guión final ha corrido a cargo de John Gatins. Dacre Montgomery (Jason/Red Ranger), Naomi Scott (Kimberly/Pink Ranger), Ludi Lin (Zack/Black Panther), Becky G. (Trini/Pink Ranger), RJ Cyler (Billy/Blue Ranger), Bill Hader (Alpha 5), Elizabeth Banks (Rita Repulsa) y Bryan Cranston (Zordon) encabezan el reparto de esta película que se estrena en EEUU el próximo 24 de marzo y a España llegará el 12 de abril.


Actualización: Aquí os dejo el tráiler en esàñol:



No hay comentarios: