LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 23 de enero de 2017

James Mangold aclara cosas sobre Logan

Este fin de semana, unas declaraciones de Hugh Jackman a Digital Spy sobre la nueva película de Lobezno encendieron la mecha, ya que daban a entender que la película se desarrollará en un universo diferente al de la saga, tanto de la linea temporal de la primera trilogía como la linea temporal creada a raíz de X-Men: Días de un Futuro Pasado (Bryan Singer, 2014), pese a contar con Patrick Stewart como Professor X en su reparto. Por, el director de la película, James Mangold ha salido a aclarar las cosas y tranquilizar al personal.


A través de Twitter, ha afirmado que Jackman no quería decir eso exactamente y ha recalcado algo que dijo poco después de que saliera el último tráiler, que la película tendrá lugar en 2029, cinco años después de lo visto al final de Días de un Futuro Pasado. También a través de Twitter, Mangold ha afirmado que ya es oficial que la película será clasificada R -algo que se daba por hecho y era más que evidente en los tráilers -, clasificación que obtiene por violencia brutal, lenguaje fuerte y algo de desnudez.


Eso si, lo que no hay ninguna confusión es en que, pese a que se daba por hecho y varios medios lo dieron por confirmado, Mr. Siniestro no estará en la película, algo que el propio Mangold dejó claro en CinemaBlend; eso si, puede que se traten de declaraciones para despistar, ya se ha hecho otras veces. El próximo 3 de marzo veremos si esto es cierto o no.

No hay comentarios: