LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 5 de enero de 2017

Imagen del rodaje y sinopsis de Thor: Ragnarok

Vís CBM ya tenemos la primera sinopsis oficial de la esperada tercera entrega de Thor. Sinopsis que confirma muchas cosas que se han venido diciendo desde hace meses. Además, también desde CBM tenemos la primera imagen oficial de la película, una imagen del set de rodaje donde podemos ver a su protagonista, Chris Hemsworth, caracterizado como el dios del trueno junto al director de la película, Taika Waititi. Os dejo con la imagen:


Y aquí os dejo la sinopsis:



En "Thor: Ragnarok" de Marvel Studios, Thor esta prisionero en el otro lado del Universo sin su martillo y encontrádose a sí mismo en una carrera en contra del tiempo para volver a Asgard y parar el Ragnarok -la destrucción de su hogar y el final de la civilización asgardiana -, que se encuentra en manos de una poderosa amenaza, la despiadada Hela. Pero primero debe sobrevivir a una competición letal de gladiadores que le enfrentará a su aliado y compañero de los Vengadores… ¡El increíble Hulk!



Stephany Folsom, Eric Pearson, Christopher Yost y Craig Kyle han trabajado en el guión de esta película cuyo reparto lo completan Tom Hiddleston (Loki), Mark Ruffalo (Hulk), Cate Blanchett (Hela), Jeff Goldblum (Grandmaster), Tessa Thompson (Valkyrie), Idris Elba (Heimdall), Ray Stevenson (Volstagg), Tadanobu Asano (Hogun), Zachary Levi (Fandral), Benedict Cumberbatch (Doctor Extraño) y Anthony Hopkins (Odín). Su estreno en EEUU está previsto para el próximo 3 de noviembre, pero en España se verá a partir de 27 de octubre.

No hay comentarios: