LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 2 de enero de 2017

El spin-off de Han Solo podría retrasarse

El spin-off de Star Wars centrado la juventud de Han Solo tiene previsto estrenarse en EEUU el 25 de mayo de 2018. Sin embargo, desde Making Star Wars nos llega un rumor que insinúa que Disney y Lucasfilm están pensando en retrasar la película hasta el 13 de diciembre de 2018. Esto es solo un rumor, repito, pero no me extrañaría nada que fuese cierto. Durante la época de George Lucas, las películas de Star Wars se solían estrenar en mayo al ser este el mes del cumpleaños del cineasta.


Ahora, con la franquicia en manos de Disney, las películas han pasado a estrenarse en diciembre, algo que no ha afectado en nada a la taquilla a juzgar por el enorme éxito de Star Wars: El Despertar de la Fuerza y los muy buenos resultados que está teniendo Rogue One, que ha cerrado 2016 con 790 millones de dólares recaudados en todo el mundo. Star Wars: Episodio VIII tiene previsto estrenarse el próximo 15 de diciembre, pero la película de Han Solo rompe esta nueva tradición, algo que podría cambiar si se confirma este rumor.


Todavía sin título definitivo, el spin-off de Han Solo será dirigido por Phil Lord y Christopher Miller y cuenta con guión de Lawrence Kasdan y Jon Kasdan. Su reparto, de momento, lo forman Alden Ehrenreich como el joven Han Solo, Donald Glover como un joven Lando Calrissian y Emilia Clarke en el papel femenino principal.

No hay comentarios: