LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 31 de enero de 2017

Ben Affleck abandona la dirección de The Batman

Parece que lo que se decía que Ben Affleck podría abandonar la dirección de la nueva película de Batman no eran solo simples rumores. El actor ya manifestó que no pensaba dirigir la película si el guión no le convencía o que se sentía agobiado por las presiones de los fans para tener la película lista lo antes posible; algo que no le ocurría con otras películas, como la reciente Live by Night (2016). Ahora, desde Variety informan que el actor y director ha abandonado la dirección de la película.


A través de un comunicado, Affleck afirma que interpretar un personaje como Batman requiere de toda su atención y dedicación, cosa que no puede hacer siendo director y protagonista a la vez, por lo que, junto a Warner Bros. -que ha aceptado su renuncia -están a la búsqueda de un nuevo director. Affleck seguirá vinculado a la película como protagonista y productor. No obstante, la búsqueda de un nuevo director supondrá que la película se retrase un poco más; aunque, teniendo en cuenta que ni tan siquiera tenía fecha de estreno, eso importará poco.


Desde Variety niegan también que la renuncia de Affleck tenga que ver con los rumores de que el guión de la película es un desastre. De hecho, afirman que el guión, escrito por el propio Affleck junto a Geoff Johns, ya está listo y solo necesitarían un nuevo director para empezar la pre-producción. Los primeros rumores ya apuntan a Matt Reeves (Monstruoso, El Amanecer del Planeta de los Simios).

No hay comentarios: