LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 26 de enero de 2017

Andy Serkis confirmado como Ulysses Klaue en Black Panther

Desde que Andy Serkis apareció como Ulysses Klaue en Los Vengadores: La Era de Ultron (Joss Whedon, 2015) no ha parado de rumorearse su aparición en la esperada película de Black Panther, pero hasta ahora no había podido confirmarse. Sin embargo, con la película en pleno rodaje en Atlanta, Marvel ha hecho pública recientemente una nota de prensa con el reparto oficial de la película y entre los nombres está el de Serkis como Klaue, por lo que su presencia en la película ya esta onfirmada.


Quién si que no está es Phylicia Rashad (La Hora de Bill Cosby, Creed), quién había sido rumoreada desde que Sterling K. Brown la mencionó en una entrevista. Además, junto con el reparto y el equipo, la nota de prensa -que podéis ver en CBM -también contiene la primera sinopsis oficial de la película, la cual os dejo a continuación:



"Black Panther" sigue a T'Challa quien, después de los sucesos de "Capitán América: Civil War", vuelve a su hogar, la aislada y tecnológicamente avanzada nación africana de Wakanda, para tomar su lugar como Rey. Sin embargo, cuando un viejo enemigo reaparece en el radar, el temple de T'Challa como Rey y Black Panther es puesto a prueba al ser atraído a un conflicto que pone en peligro el destino de Wakanda y el resto del mundo.



Black Panther está dirigida por Ryan Coogler, también responsable del guión junto a Joe Robert Cole. Su reparto lo forman Chadwick Boseman (Black Panther), Lupita Nyong'o (Nakia), Michael B. Jordan (Erik Killmonger), Danai Gurira (Okoye), Forest Whitaker (Zuri), Angela Bassett (Ramonda), Florence Kasumba (Ayo), Winston Duke (Man-Ape), Martin Freeman (Everett K. Ross) y los ya nombrados Sterling K. Brown (N'Jobu) y Andy Serkis (Ulysses Klaue). Su estreno en EEUU y España está previsto para el 16 de febrero de 2018.

No hay comentarios: