LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

sábado, 17 de diciembre de 2016

Tráiler internacional de Ghost in the Shell

La filial japones de Paramount Pictures ha lanzado un nuevo tráiler de carácter internacional de la muy esperada versión con personajes reales del célebre manga de Masamune Shirow protagonizada por Scarlett Johansson. El tráiler no muestra nada nuevo -de hecho, muestra menos aún que el tráiler original -, pero es que ya estaba pasando bastante tiempo sin material de esta película.


Además, es curioso ver como promocionan la película en el país de origen del manga en que se inspira y de paso recordar a todos los que todavía siguen cansineando con que debían haber elegido a una actriz asiática como protagonista que, precisamente, los propios japoneses son los menos ofendidos con el tema. Os dejo con el tráiler:


Ghost in the Shell está dirigida por Rupert Sanders y cuenta con guión de Jonathan Herman y Jamie Moss. Acompañando a Scarlett en el reparto tenemos a Pilou Asbæk (Batou), Michael Pitt (Kuze), Lasarus Ratuere (Ishikawa), Chin Han (Togusa), Yutaka Izumihara (Saito), Tawanda Manyimo (Borma), Juliette Binoche, Michael Wincott, Rila Fukushima, Joseph Naufahu y Takeshi Kitano (Jefe Aramaki). Su estreno en EEUU y España está previsto para el 31 de marzo de 2017.

No hay comentarios: