LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 6 de diciembre de 2016

Tráiler de Transformers: El Último Caballero

Llevamos una semana muy movidita de tráilers; a ver si sacan el de Spider-Man: Homecoming -que dicen que podría ser estrenado durante la emisión de Agents of SHIELD -para redondear. El tráiler que toca ahora es el primer tráilers que Paramount Pictures ha lanzado de la quinta entrega de Transformers.


De nuevo dirigida por Michael Bay, la película ahonda más en la mitología de esta saga, llevando a los transformers a épocas como la del Rey Arturo o la II Guerra Mundial, y abriendo el camino al universo compartido que están desarrollando. De momento, ya tienen el spin-off de Bumblebee previsto para el 8 de junio de 2018 y una sexta entrega prevista para el 28 de junio de 2019. Os dejo con el tráiler en español:


Y aquí en voz original:


Transformers: The Last Knight -Transformers: El Último Caballero para los españoles -cuenta con guión de Matt Holloway, Art Marcum y Ken Nolan. En su reparto, repiten de anteriores entregas Mark Wahlberg, Josh Duhamel, Stanley Tucci y John Turturro, mientras que contamos con las nuevas incorporaciones de Anthony Hopkins, Isabela Moner, Laura Haddock, Gil Birmingham y Santiago Cabrera. En cuanto a los que ponen voz a los robots, tenemos a Peter Cullen -que vuelve a ser la voz de Optimus Prime -, Frank Welker -que desde la anterior entrega pone voz a Megatron -, John DiMaggio, Ken Watanabe y John Goodman. La película se estrena en EEUU el 23 de junio de 2017; a España, en cambio, no llegará hasta el 28 de julio.

No hay comentarios: