LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 7 de diciembre de 2016

Tráiler de El Círculo

EuropaCorp lanzó ayer el primer tráiler de The Circle -El Círculo -, película protagonizada por la siempre estupenda Emma Watson que adapta la novela homónima de 2013 escrita por Dave Eggers con 1984, de George Orwell, y Un Mundo Feliz, de Aldous Huxley, como principales influencias.


La película cuenta como una joven, Mae Holland (Watson) entra a trabajar en El Círculo, la empresa de internet más influyente del planeta que, mediante un innovador sistema, unifica direcciones de e-mail, perfiles de redes sociales, operaciones bancarias y contraseñas de usuarios, dando lugar a una única identidad virtual. Ella cree que le han concedido la oportunidad de su vida, pero pronto descubrirá que, tras ese mundo aparentemente perfecto, se esconde una terrible distopía. Os dejo con el tráiler:


El Círculo está dirigida por James Ponsoldt (Asignatura Pendiente, Tocando Fondo, El Último Tour), quién también se ha encargado del guión. Tom Hanks, Karen Gillan, John Boyega, Ellar Coltrane, Ellen Wong, Patton Oswalt y Bill Paxton completan el reparto de esta película que se estrena en EEUU el 28 de abril de 2017.

No hay comentarios: