LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 2 de diciembre de 2016

Tráiler de The Belko Experiment

James Gunn y Stephen Blackehart también han trabajado juntos en The Belko Experiment, película a medio camino entre el thriller, el cine de acción y el terror que Gunn produce y ha escrito el guión, mientras que la dirección ha corrido a cargo de Greg McLean (Wolf Creek).


La película cuenta como los empleados de una compañía con sede en Bogotá (Colombia) se ven atrapados en un experimento en el que se verán obligados a asesinar a sus compañeros si no quieren acabar todos muertos. El propio Gunn ha lanzado el primer tráiler de la película -tras anunciarlo en las redes sociales hace unos días -. Aquí os los dejo:


John Gallagher Jr. (10 Cloverfield Lane) encabeza el reparto de la película, formado por el ya nombrado Stephen Blackehart, Adria Arjona, John C. McGinley, Mikaela Hoover, Tony Goldwyn, David Dastmalchian, Melonie Diaz, Owain Yeoman, Josh Brener y dos habituales de Gunn, Michael Rooker y su hermano Sean Gunn, entre otros. Su estreno en EEUU está previsto para el 17 de marzo de 2017.

No hay comentarios: