LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 19 de diciembre de 2016

Power Rangers tendrá un cómic-secuela y primer vistazo a Goldar

Es habitual que las superproducciones hollywoodienses tengan un cómic-precuela. Aunque, en el caso del reboot cinematográfico de la serie Power Rangers, el cómic será una secuela. El caso es que, según anuncia IGN, Lionsgate y BOOM! Studios se han aliado para crear el cómic Power Rangers: Aftershock, que contará con guión de Ryan Parrott y dibujos de Lucas Werneck, y se centrará en las vivencias del equipo protagonista tras los acontecimientos de la película. El cómic saldrá a la venta en 29 de marzo de 2017, unos días después del estreno de la película. Os dejo con unas imágenes promocionales:



Además, ya tenemos el primer vistazo a Goldar. Hasta ahora, no habíamos visto a este conocido villano, pero si teníamos una descripción que decía que iba a ser completamente hecho de oro. Ahora, gracias de nuevo a los juguetes del merchandising, podemos ver un primer vistazo de él. Aquí os dejo unas imágenes, vía ComicBook:






También os dejo este vídeo donde podemos verlo junto al Megazord, con el que se enfrentará en la película:


Powe Rangers está dirigida por Dean Israelite y su guión final ha corrido a cargo de John Gatins. Dacre Montgomery (Jason/Red Ranger), Naomi Scott (Kimberly/Pink Ranger), Ludi Lin (Zack/Black Panther), Becky G. (Trini/Pink Ranger), RJ Cyler (Billy/Blue Ranger), Bill Hader (Alpha 5), Elizabeth Banks (Rita Repulsa) y Bryan Cranston (Zordon) forman el reparto de esta película que se estrena en EEUU el 24 de marzo de 2017; a España llegará el 12 de abril.

No hay comentarios: