LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 12 de diciembre de 2016

Nuevos detalles de Power Rangers

Ya hemos visto muchas cosas del reboot cinematográfico de la serie Power Rangers, pero no sabíamos mucho de su trama; especialmente, de los planes de la villana principal, Rita Repulsa (Elizabeth Banks). Ahora, desde The Wrap han salido unos detalles que nos arrojan algo de luz. Para empezar, esta información confirma algunas cosas sobre Rita, como que tiene 65 millones de años de antigüedad y que jugará en parte el rol de Green Ranger.



También hablan del otro villano principal, Goldar, quién jugará en esta película el rol del monstruo al que los rangers tienen que enfrentarse -primero en estatura normal y, después, en su forma gigantesca con los zords -. En la serie, Goldar tenía una armadura dorada pero, según esta información, el personaje estará hecho totalmente de oro. En el pasado, el personaje fue vaporizado, por lo que Rita tiene que recomponerlo, algo que los Rangers deben impedírselo, teniendo solo 71 horas para lograrlo. Rita debe recoger oro para resucitar a Goldar y se habla de una secuencia en la que llega a robar oro del Banco Central de Rusia. También se menciona que los famosos Masillas estarán en la película.


El propósito por el que Rita quiere resucitar a Goldar es para apoderarse el Cristal Zeo. Este se encuentra oculto en la Tierra para mantenerlo alejado de los que quieren usarlo como arma y rodeado de un campo de fuerza que vaporiza a todo el que se acerque. Goldar fue creado para penetrar en dicho campo de fuerza y robar el cristal. Rita lleva mucho tiempo detrás de ese cristal para entregárselo a su amo, que no es otro que Lord Zedd, el otro gran villano de la serie original, quién quedó desfigurado al intentar robarlo él mismo. Ahora sabemos que, al menos, este personaje será nombrado en la película y no descarto que lo veamos como villano en una posible secuela -me encantaría que apareciera brevemente en una escena post-créditos, como Thanos en Los Vengadores -.


Pero, no todos los detalles van sobre los villanos. La información también afirma que Zordon (Bryan Cranston) fue el Red Ranger millones de años atrás, antes de convertirse en un ser hecho solo de energía; así que Jason (Dacre Montgomery) será su sucesor. También afirman que el robot Alpha 5 (Bill Hader) tiene un cuerpo flexible y puede mutar a varias formas, por lo que las imágenes que vimos de él solo será uno de sus diseños.


Desde luego, no pinta mal la cosa. Han cambiado muchas cosas de la serie original de 1993, pero se nota que la han tenido muy presente a la hora de hacer la película; aunque, con lo del Goldar hecho de oro me da que también han cogido inspiración de otra serie. Habrá que ver la película para saber si han hecho bien las cosas o no. Power Rangers está dirigida por Dean Israelite y completan su reparto Naomi Scott (Kimberly/Pink Ranger), Ludi Lin (Zack/Black Panther), Becky G. (Trini/Pink Ranger) y RJ Cyler (Billy/Blue Ranger). Su estreno en EEUU está previsto para el 24 de abril de 2017; a España no llegará hasta el 12 de abril.

No hay comentarios: