LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

sábado, 3 de diciembre de 2016

Nuevo tráiler de Guardianes de la Galaxia Vol. 2

Se le esperaba más tarde, pero ya está disponible el nuevo tráiler que Marvel Studios ha lanzado de la muy esperada secuela de Guardianes de la Galaxia (2014), de nuevo escrita y dirigida por James Gunn y con Chris Pratt (Star-Lord), Zoe Saldana (Gamora), Dave Bautista (Drax), Bradley Cooper (Rocket Raccoon) y Vin Diesel (Groot) al frente del reparto.


Siguiendo la linea de su antecesora, el tráiler hace especial hincapié en las escenas de humor; especialmente, las protagonizadas por Rocket Raccoon y el ahora Baby Groot. También podemos ver un primer vistazo a Mantis, interpretada por Pom Klementieff. Os dejo con el tráiler en español:


Y aquí en voz original:


Karen Gillan (Nebula), Michael Rooker (Yondu), Sean Gunn (Kraglin), Glenn Close (Nova Prime), Kurt Russell (Ego), Elizabeth Debicki (Ayesha), Stephen Blackehart (Brahl), Nathan Fillion (Simon Williams) y Sylvester Stallone completan el reparto de esta película que se estrena en EEUU el 5 de mayo de 2017; aunque, en España podrá verse a partir del 28 de abril.

No hay comentarios: