LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 9 de diciembre de 2016

Nueva imagen de Logan y la película ya recibe comentarios positivos de la prensa

Una nueva imagen en blanco y negro de la tercera película de Lobezno en solitario ha salido a la luz. Esta vez, no ha sido desde la famosa cuenta de Instagram, sino que la ha lanzado a través de las redes sociales Paul Shirey, editor en jefe de JoBlo. En la imagen vemos a Lobezno, encarnado de nuevo -y por última vez -por Hugh Jackman, a punto de enfrentarse con lo que parece los miembros de una banda o un grupo de matones. Os dejo con la imagen:


Además, 20th Century Fox exhibió anoche, en un acto privado en Nueva York, los primeros 40 minutos de la película a los medios de comunicación. No ha transcendido ninguna descripción, pero si varias de las opiniones de los asistentes en Twitter, las cuales son de lo más positivas. La mayoría hace hincapié en la clasificación R, la cual afirman que está bien justificada, ya que la película es muy brutal. También señalan que X-23, interpretada por Dafne Keen, es la gran revelación de la película, robando cada escena en la que aparece. Podéis leer varios de los tweets en este enlace.


Logan está dirigida por James Mangold, también -según los créditos -responsable del guión junto a Michael Green y Scott Frank y de la historia junto a David James Kelly. Patrick Stewart (Charles Xavier), Boyd Holbrook (Donald Pierce), Stephen Merchant (Caliban), Doris Morgado, Elizabeth Rodriguez, Eriq La Salle y Richard E. Grant (Dr. Zander Ride) completan el reparto de esta película que se estrena en EEUU y España el 3 de marzo de 2017.

No hay comentarios: